domingo, 30 de diciembre de 2012

Galletas de Navidad

Estaba claro que algo Navideño tenía que caer , porque en estas fechas es lo que apetece !!! arbolitos, luces , villancicos, fiestas, cabalgatas y reuniones familiare, a mi me gustan mucho , y cuando voy a comer o cenar en familia cuantos mas mejor.
Son fechas bonitas y que sobre todo los que tenemos niños, nos gustan que sean fiestas que recuerden con cariño el día de mañana, igual que yo recuerdo muchas mias de pequeña .
Os acordais la ilusión con la que vosotros las viviais? la llegada antes de Papa Noel , o el día de la cabalgata de reyes, yo al meterme en la cama recuerdo estar nerviosa y pendiente de cada ruidito por si escuchaba a los camellos por el comedor o a los reyes magos hablando bajito entre ellos .
Y yo estos dias los quiero para mis niñas también.
Os enseño unas galletitas que hice ya hace unos días , la receta de la masa de las galletas es la misma que usé, y teneis mas abajo, en el post de las calabacitas de halloween.
Espero que os gusten ;)





https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=248f6c3b27&view=att&th=13bed0234779c597&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-7CJjQBXVqkt8BvnFXvtvE&sadet=1356891183691&sads=ZK6PChsBKGd4zJ8KcxfVplGJfXw


No hay comentarios:

Publicar un comentario