domingo, 30 de diciembre de 2012

Tarta de cumpleaños " Mesa de billar "

Felices fiestas a todos para empezar!!

Sé que he estado un poquito desconectada estos dias, pero entre las fiestas y que mi minipc ha decidido no encenderse mas :( , pues hasta hoy no ha podido ser. Por el momento me ha presado mi marido el suyo para poder poner alguna cosilla en estas fiestas.
Tocaría algo Navideño pero antes de eso os quiero enseñar un pastel de cumpleaños

2012-12-30 12.50.37.jpg

Era para mi hermano y como le gusta tanto el billar y ha jugado durante muchos años pues que mejor pastel que una mesa de billar!
Os gusta?
Dar las gracias al fondant que me tocó en el sorteo de Nubes de azúcar
: D


Foto: Bueno aquí está el resultado, creo que ya lo había comentado... no se puede hacer un pastel que no has hecho nunca en 3 horas, mi primera mesa de billar , anoche el bizcocho se me fue al traste literalmente, así que esta mañana he tenido que hacer otro bizcocho mas pequeño y las bolas también las he tenido que hacer mas pequeñas... Pero por fin terminado y listo para soplar las velitas jijiji Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario