miércoles, 12 de diciembre de 2012

Acerca del blog

El por qué de este blog es muy sencillo , aprender y enseñar lo aprendido . Hasta hace muy poco el tema de repostería era algo en lo que no me había fijado nunca, lo veía complicado, la verdad es que muy complicado.
Pero un día vi unas galletas que me llamaron la atención ,las galletas decoradas y los pasteles de fondant...¡¡¡me encantaron!!! vi tutoriales y pensé que yo también era capaz, y sin pensarlo dos veces me puse a ello.
Al principio se hace un poco un mundo por la cantidad de nombres de materiales e ingredientes , continuamente tiraba de google para ver que era eso del fondan , como se hacía la glasa, que eran estecas , stencils... y ya no os digo las siglas que casi era como leer en chino !! CMC , RKT, MSC... en fin , pero como a cabezona me ganan pocos, pues ahí que me decidí a que eso también, lo tenía que saber hacer yo y punto!!!

Lo que me gustaría conseguir con este blog es que sirva para tener un poquito de todo, recetas, ideas, explicaciones de como se hace, o que es... que me sirva de referencia a mi como diario y a quien le pueda interesar, quiero aportar mi granito de arena , siempre muy modesto, para que gente como yo, que soy como cualquiera, sepa que puede hacer lo que se proponga,  a veces saldrá mejor de lo que esperamos otras no, pero de los errores es cuando mas se aprende.
 

Espero que proyecto vaya tomando forma poco a poco y que os guste 

 ¿ Aprendemos juntos ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario