lunes, 4 de febrero de 2013

San Valentín



En pocos días llega esa fecha tan romántica !!! Bueno pues es la primera en la que yo hago los dulces , en este caso las galletas , los que me seguís en la página de facebook ya las conocéis ;) pero para los que no, aquí las tenéis .

He intentado dentro de lo típico ,hacer cositas un poquito mas originales, y aprovechando ideas, y siguiendo consejos que me dan unas buenas amigas foreras ;)



De la fecha de san Valentín que puedo decir... pues que me encanta , sí lo siento por esas personas que no les gusten las cursiladas, yo confieso que a mi esas cosas me encantan !



Pero ojo! no es excusa que exista un día como ese para no hacérselo saber a nuestras parejas lo mucho que las queremos con actos diarios. Tener a quien quieres a tu lado ya es el mejor regalo del mundo .

Bueno no quiero que sea muy empalagoso el post que ya va de dulces galletitas que podéis regalar como detallito único o como complemento .

Espero que os gusten cuquis!!



Cuquis sorpresa Dos galletitas pegadas con glasa y rellena de corazoncitos , para rellenarlas, con cuidado y un cuchillo de pinta vaciamos un poco el centro de las dos galletas. Unir con la glasa y dejar secar .



Cuqui Macetas





Cuquis grabadas









Cuqui box 


 


2 comentarios:

  1. Están buenísimas. Ya tengo mis cuqui box para mi aniversario de boda.

    ResponderEliminar