viernes, 15 de febrero de 2013

Pastel de San Valentín

Hola cuquis!!!

Os enseño un pastel de San Valentín.

No suelo usar moldes para bizcochos con formas, no me acaban de gustar... aunque sé de muchos reposter@s que los usan y bien trabajados quedan muy bonitos, en mi caso prefiero tirar de la decoración para exponer el tema que me hayan pedido en este caso San Valentín y a falta de la forma de corazón pues he colocado unos de fondant alrededor.
Me encanta el contraste que hace el balnco y el negro en fondant , a pesar de que también lleva rosa y rojo .
Me gustaría que el próximo pastel que tenga que hacer sea con blanco y negro ... pero por otro lado tengo que reconocer que cuesta muchiiiiiiisimo teñir de negro, pero bueno valió la pena :D

Aqui os dejo las fotos :D

Espero que os guste 



















lunes, 4 de febrero de 2013

San Valentín



En pocos días llega esa fecha tan romántica !!! Bueno pues es la primera en la que yo hago los dulces , en este caso las galletas , los que me seguís en la página de facebook ya las conocéis ;) pero para los que no, aquí las tenéis .

He intentado dentro de lo típico ,hacer cositas un poquito mas originales, y aprovechando ideas, y siguiendo consejos que me dan unas buenas amigas foreras ;)



De la fecha de san Valentín que puedo decir... pues que me encanta , sí lo siento por esas personas que no les gusten las cursiladas, yo confieso que a mi esas cosas me encantan !



Pero ojo! no es excusa que exista un día como ese para no hacérselo saber a nuestras parejas lo mucho que las queremos con actos diarios. Tener a quien quieres a tu lado ya es el mejor regalo del mundo .

Bueno no quiero que sea muy empalagoso el post que ya va de dulces galletitas que podéis regalar como detallito único o como complemento .

Espero que os gusten cuquis!!



Cuquis sorpresa Dos galletitas pegadas con glasa y rellena de corazoncitos , para rellenarlas, con cuidado y un cuchillo de pinta vaciamos un poco el centro de las dos galletas. Unir con la glasa y dejar secar .



Cuqui Macetas





Cuquis grabadas









Cuqui box