lunes, 17 de junio de 2013

Zapato Manolo Blahnik

Hola Cuquis


Ya tenía yo ganas de hacer un zapato , y por fin tuve la oportunidad, con final agridulce , así que en este post os voy a añadir un consejo para que no os pase lo mismo que a mi nunca.

Bien empecé con mucha ilusión era mi primer zapato de fondant y no sabía bien bien por donde cogerlo , pero internet es genial y tiene unos tutoriales que ayudan a cualquiera, luego añadimos un poco de imaginación y sacamos algo nuevo.
Quería que tuviera un aspecto chic, con su taconazo y el detallito de la copa de cóctel rosa , blanco y negro , así que no podía fallar .
Aquí va el CONSEJO!!! Jamás tapéis el pastel en la caja de cartón en verano horas antes de entregarlo !!!!

Ya lo tenía perfecto con su fondant endurecido , y el zapato rígido , y se me ocurrió meterlo ya en su caja la noche antes :_( ¡¡ Para qué lo haría!!!! en fin , por la mañana cuando lo miré de nuevo  ya que estaba orgullosísima de mi zapato de Manolo Blahnik ( con sus zapatos únicos e inconfundibles ) reaccioné en el siguiente orden, cuando descubrí mi zapato tumbado y con la base rosa un poco deshecha

1º Esto no puede ser verdad!!!
2º ¿ y ahora que hago?
3º es lo que hay y tengo que arreglarlo ya

Lo remendé con flores y colocándole de nuevo el soporte al zapato , no podía hacer mas :(

Esto nunca me volverá a pasar , está claro también que no es muy buena época para este tipo de pastel .

Espero que os guste , os pondría fotos de como quedó medio destrozado y con el remiendo , pero no tuve cabeza en ese momento para hacer fotos , vamos que ni se me pasó por la mente , sólo pensaba en arreglar arreglar arreglar arreglar ....

Besos cuquis

RECORDAD QUE PODEIS SEGUIDME EN FACEBOOK , OS ESPERO!!: Aquí enlace












No hay comentarios:

Publicar un comentario