jueves, 23 de mayo de 2013

Pastel POCOYO

            Tenía que haber un pastel de Pocoyo, tarde o temprano tenía que hacerlo , y que mejor oportunidad que para el cumple de mi pequeña princesa?

La primera opción fue uno de blanca nieves, uno super chulo que ví, en el blog de http://www.pintandounamama.es/ , un blog que os recomiendo 100% es genial y lleno de ideas de todo tipo originales, tanto de comidas,  ropa ,ideas para fiestas, promociones ;) en serio pasad por ahí y os quedareis seguro, pero ese tipo de pastel lo tienes que hacer grande y nosotros no eramos tantísimos para hacer muchos pisos y que luciera.
Por otro lado, el pastel quería que le encantara a mi niña y por mas que le enseñaba fotos de pasteles de blanca nieves o por el estilo pues nada, ella ni se inmutaba, y se me encendió la bombilla ¡CLIN!!!
LE ENCANTA POCOYO!!!pero esta vez no le enseñé fotos , simplemente me puse a modelar las figuras de Pocoyó, Eli y Pato. Dicho y hecho !! se lo enseñé y cuando lo vio esa era la cara que yo quería que mi niña reflejase, ojos abiertos como platos sonrisa de oreja a oreja, acto seguido mano en la boca y un ¡¡ MAMAAAA!!! ¡¡POCOYOOOO!!! ¡¡¡ PATO!!!! ¡¡¡ ELI!!!!  y yo tan ancha vamos ni cabía en mi de oírla jejejejeje.
Ahora os pongo unas fotillos, vereis que en el montaje final del pastel Pato tiene una cosa rara en el pico... pues bien, en el ultimo minuto le rompí el pico  :( aaiiissss y no me daba tiempo a mas que a esa chapuza ... pero era eso o salir sin pico así que no lo critiquéis mucho , un poquito si que os dejo jejejeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario